Sobre Nosotros

¿Quién Somos?

Grupo Imas es una empresa dedicada a la gestión deportiva, educativa, ocio, al salvamento y socorrismo, así como la gestión de las instalaciones donde se realizan estas actividades.

Se trata de una empresa con experiencia en estos campos, en constante crecimiento desde el momento de su nacimiento, con un equipo de profesionales con ganas de seguir aprendiendo y mejorar.

Rodearnos del equipo más profesional, el uso de nuevas tecnologías en ámbitos en los que no se utilizaban y una visión diferente de los sectores que abarcamos hacen de esta empresa un punto de referencia.

No Dejamos a Ningún Cliente Insatisfecho

Clientes Satisfechos

Ayuntamiento de Burriana

Nos contrataron para la prestación de los servicios de ejecución de los programas deportivos municipales, del servicio de vigilancia, control, socorrismo y primera asistencia de urgencia en la piscina cubierta municipal y del servicio de apertura, información, vigilancia, control y cierre de las instalaciones deportivas municipales en los pabellones polideportivos municipales, en el campo de fútbol municipal San Fernando y en el complejo deportivo municipal de Llombai.

Universitat Jaume I en Castellón

Gestionamos y coordinamos el personal de los servicios de musculación, actividad que se desarrolla en una sala con maquinaria de gimnasio bajo la supervisión de un monitor/a donde se realizan entrenamientos personalizados según el objetivo de cada deportista.

Más Información Sobre Nuestros Servicios