Servicios

Ayuntamiento de Burriana

Prestación de los servicios de ejecución de los programas deportivos municipales, del servicio de vigilancia, control, socorrismo y primera asistencia de urgencia en la piscina cubierta municipal y del servicio de apertura, información, vigilancia, control y cierre de las instalaciones deportivas municipales en los pabellones polideportivos municipales, en el campo de fútbol municipal San Fernando y en el complejo deportivo municipal de Llombai.

Dotamos a las actividades de personal técnico cualificado para ejecutar técnicamente los Servicios contratados, proveemos del material necesario para su óptima realización, nos encargamos previa supervisión y aprobación por parte del Ayuntamiento, de la programación didáctica de cada una de las sesiones prácticas objeto de la prestación del servicio.

Servicios de ejecución de los Programas Deportivos Municipales en Burriana

Programa “Aula Esportiva”

Este Programa está orientado a facilitar el conocimiento y dominio de las diferentes técnicas deportivas específicas de las modalidades deportivas a cuantas personas se inscriban en dicho Programa. Las edades de los participantes abarcarán desde los 6 meses hasta edades avanzadas, aunque el principal público objetivo es el de edad escolar.

Programa “ + Esport = + Salut ”

Este Programa está orientado a la puesta a disposición de los usuarios y usuarios de propuestas de actividad física y deportiva cuya finalidad es la de la recreación, la socialización y la salud. El Programa está dirigido a toda la población, aunque el principal público objetivo es el mayor de 16 años.

Programa “Estiu Esportiu”

Este Programa está orientado a facilitar a los usuarios un tiempo de ocio activo por medio de la actividad física y el deporte en épocas estivales aglutinando los objetivos de los dos Programas anteriores.

El Programa está dirigido a toda la población, aunque el público principal es el mayor de 16 años.

Nuestra Experiencia a tu Disposición

Universitat Jaume I en Castellón

Gestionamos y coordinamos el personal de los servicios de musculación, actividad que se desarrolla en una sala con maquinaria de gimnasio bajo la supervisión de un monitor/a donde se realizan entrenamientos personalizados según el objetivo de cada deportista (mantenimiento, rehabilitación, aumento de la fuerza, aumento de la masa muscular …) siendo su aforo de: 53 personas, y las actividades deportivas fitness ( ironfit, aerofitball, spinning, etc.) , que son el conjunto de capacidades que permiten a una persona satisfacer con éxito las exigencias físicas presentes y potenciales de la vida cotidiana con acciones realizadas de forma sistemática orientadas hacia la salud durante el periodo académico de la Univesitat Jaume I.